Clasificados
Por
Luis Lemini
Publicado el sábado, 27 de septiembre del 2008 a las 17:26
Saltillo, Coah.- Doce elementos de la Policía Federal Preventiva pertenecientes a Coahuila se encuentran comisionados en programas de prevención de asaltos, como el operativo Triángulo de Oro, que se implementó en los límites de Durango y Chihuahua, así como en tramo cercano a San Roberto, Nuevo León.
Se supo lo anterior luego de la sugerencia recibida a través de [email protected], para conocer los detalles de los operativos de seguridad que se mantienen en las carreteras.
De acuerdo con el comisario de la PFP, Rubén Delgado Sánchez, esto se debe a los recientes asaltos registrados en ese tramo hacia camiones de carga, autobuses y transporte en general.
Delgado Sánchez comentó que han estado trabajando en operativos conjuntos con la Policía Ministerial, manteniendo vigilancia en todos los paraderos donde han sido reportados los asaltos, así como haciendo revisión en los retenes ubicados en el estado.
“El operativo Triángulo de Oro en el lado oeste del estado no ha dejado de funcionar, pero se pasó a donde existía un poco más de asaltos, que en este caso es el tramo de San Roberto y el tramo perteneciente a Coahuila. Hemos tratado de reducir los asaltos y afortunadamente lo estamos logrando”.
Asimismo, dio a conocer que recientemente fueron encontradas en una bodega de Saltillo siete plataformas de camiones cargadas con varilla y tres tractores, “todos ellos, producto de asaltos cometidos principalmente en Nuevo León”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados