Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las cuadrillas de Obras Públicas trabajan en distintos puntos de la ciudad, atendiendo los reportes de los ciudadanos.

Acuña

Refuerzan bacheo en calles dañadas

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 31 de enero del 2024 a las 04:11


Trabajos que se ejecutan con remanentes de las obras del año pasado 

Acuña, Coah.- La Dirección de Obras Públicas continúa con las acciones de bacheo en los distintos puntos de la ciudad, atendiendo así los reportes y quejas que se presentan por parte de los ciudadanos, así lo dio a conocer Carlos Humberto Flores Jiménez, titular de la dependencia.

Informó que las acciones que se llevan a cabo en estos momentos se ejecutan con los remanentes de las obras que se realizaron el año pasado, que es de un estimado de 700 metros cúbicos de asfalto y 31 mil metros de emulsión, que es el material que se está utilizando para la ejecución de estas obras.

Señaló que para avanzar en estas acciones que se llevan a cabo por parte de las cuadrillas de limpieza es indispensable que exista un buen clima, es por ello que las obras se han retrasado en algunos sectores que ya fueron previamente seleccionados y aprobados por parte del municipio.

Flores Jiménez manifestó que aún se está trabajando en la conformación de los expedientes de las obras que se van a ejecutar durante el presente año, donde la meta es superar las 247 cuadras que se pavimentaron durante el 2023.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 15 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 23 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes