Coahuila

Publicado el viernes, 30 de octubre del 2026 a las 16:56
Saltillo, Coahuila.- En las últimas semanas se han reforzado los operativos de cateo en las empresas de mensajería y paquetería para detectar posibles envíos de diversas drogas.
El último decomiso de drogas en empresas de paquetería se registró en Torreón, donde elementos de los binomios K-9 aseguraron un paquete con cristal en una empresa de mensajería ubicada en la zona industrial.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República, en las últimas semanas se han llevado a cabo aseguramientos en estas empresas mediante operativos coordinados entre las instancias de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.
La mayoría de lo que se ha incautado son drogas como la marihuana o el cristal, un derivado de las metanfetaminas, los paquetes provienen de entidades del centro del País como la Ciudad de México o el Estado de México.
La droga asegurada en estos operativos queda a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República donde se realiza la investigación sobre e destino de dicha droga.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias