Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el lunes, 10 de agosto del 2026 a las 04:02
Allende, Coahuila.- El presidente municipal Ricardo Treviño Guevara informó que continúan de manera permanente las acciones de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de conservar espacios públicos dignos y mejorar la imagen urbana.
A través de la Dirección de Ecología, personal municipal realizó labores de limpieza en la plaza de la colonia Eduardo Montemayor, atendiendo áreas utilizadas diariamente por niñas, niños, jóvenes y familias del sector.
De manera paralela, las cuadrillas municipales mantienen los trabajos de recolección de basura en planteles educativos y en el hospital, considerados puntos prioritarios debido al servicio que brindan diariamente a la comunidad.
Treviño Guevara señaló que mantener limpio y ordenado el municipio requiere de un trabajo constante, por lo que estas acciones continuarán extendiéndose a colonias, plazas y diferentes espacios públicos de Allende.
El alcalde reiteró que su administración mantendrá el ritmo de trabajo para atender las necesidades de cada sector y ofrecer a las familias espacios en mejores condiciones.
“ Seguiremos llegando a cada sector con acciones que mejoren la imagen, el orden y la limpieza de nuestro querido Allende”, señaló el edil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias