Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sorprenden a Carlos con divertida celebración Arriba Orlando a un año más de vida Otorgan ONG’s apoyo a familias y estudiantes Cumple Alejandro una vuelta más al sol Cerrado duelo de preparación

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La intención de estos operativos es preservar el orden y guardar la integridad física de los ciudadanos en estas áreas.

Acuña

Refuerzan operativos en presa de La Amistad

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 04:10


Los operativos serán frecuentes durante los fines de semana.

Acuña, Coah.- Los operativos de recorridos de prevención y vigilancia sobre las áreas de la presa de La Amistad iniciaron el pasado fin de semana por parte del Mando Coordinado de Ciudad Acuña.

Oficiales en las patrullas P-126 y P-147 se trasladaron el domingo desde temprana hora a la presa de La Amistad, principalmente a la playa Tláloc, con el fin de preservar el orden y guardar la integridad física de los ciudadanos en este lugar y evitar cualquier hecho que pueda constituirse en algún delito.

Al respecto, el subdirector operativo, Reyes Iván Olivo, indicó sobre estos operativos que serán frecuentes cada fin de semana, tomando en cuenta las condiciones del clima.

Como se sabe, el domingo la temperatura fue favorable para familias acuñenses, quienes acudieron a estas áreas a divertirse.

Notas Relacionadas

Fallece hombre tras 17 días hospitalizado; fue atropellado en Acuña

Hace 7 horas

Hoy entrega obra Manolo Jiménez

Hace 23 horas

Imparten taller de piñatería a personas discapacitadas

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 23 horas

Registra la región 25 frentes fríos

Hace 23 horas

Extraen 18 metros cúbicos de agua de La Amistad

Hace 23 horas

Organiza PRI sorteo para el 14 de febrero

Hace 23 horas

Entrega edil bardas en dos instituciones

Hace 23 horas

Invitan a Feria Vocacional los días 20 y 21 de febrero

Hace 23 horas

Se reúne con la Border personal de Consulado

Hace 1 dia

Destaca acercamiento de Fiscalía con población en todas las regiones

Hace 1 dia

Revisiones retardan cruce a Del Río, Tx.

Hace 1 dia

Amplían la jornada del censo de Salud Bienestar

Hace 1 dia

Vence fecha para trámite y actualización

Hace 1 dia

Presentarán examen jóvenes para ingresar a secundaria

Hace 1 dia

Invitan a formar el monumental Corazón del Museo