Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detiene ICE al empresario Rafael Zaga Tawil; FGR lo busca por delincuencia organizada y lavado de dinero Reportan un baleado en Arboleda ‘Somos más que franciscanos’: Sheinbaum alista recortes en su gobierno para pagar el IEPS Revelan la causa de muerte de ‘la Werita consentida’ y Joe Lara Afirma Trump que Irán busca reanudar negociaciones con EU tras diálogo fallido en Pakistán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Zaira Michelle Ibarra, directora de Tránsito y Vialidad.

Piedras Negras

Refuerzan operativos viales en la ‘Zona 30’

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:11


Se trabajará en coordinación con el área de Ingeniería Vial

Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio a cargo de Zaira Michelle Ibarra, anunció que se reforzarán los operativos en la denominada “Zona 30”, con el objetivo de promover la conciencia vial y prevenir accidentes en áreas de alta afluencia vehicular y peatonal.

Recordó que ya se tiene tiempo con operativos de conciencia vial, donde se hace énfasis en el uso del cinturón de seguridad, en no utilizar teléfonos celulares al conducir y en respetar lo establecido en el reglamento de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras.

Como parte de este esfuerzo, también se realizará la instalación de señalamientos viales en distintos puntos estratégicos de la ciudad, especialmente frente a comercios ubicados dentro de la Zona 30, donde la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora para proteger a peatones.

Además, se informó que se trabajará en coordinación con el área de Ingeniería Vial para asegurar que todas las acciones estén alineadas al reglamento municipal y tengan el impacto en la seguridad vial.

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga una mayor concentración al momento de conducir. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Atiende Jacobo Rodríguez reunión privada en Saltillo

Hace 3 horas

Suspenden a policías tras atropellar a perrita; animal se encuentra estable

Hace 9 horas

Abandona el Simas reportes de servicios

Hace 9 horas

Destacan coordinación en plataforma ChatBot

Hace 9 horas

Listo el PRI para proceso electoral

Hace 9 horas

Participan en encuentro de futbol niños de Hidalgo

Hace 9 horas

Admite alcalde deterioro de baños públicos

Hace 9 horas

Detectan más de 200 basureros en 66 colonias

Hace 9 horas

Atendió Bienestar Animal perro atropellado por patrulla

Hace 9 horas

Convocan a Foro IMMEX

Hace 9 horas

Exhortan a evitar adquirir prótesis dentales genéricas

Hace 9 horas

Mantiene Beneficiencia Pública participación en programas