Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lucha familiar en Texas por quiebra de AHMSA Distinguirán trayectoria de Ramón Carrillo García Fallece Luis Alberto de León ‘La Cana’ Registran aseguramientos; continúa el tráfico de migrantes en la región Atiende PC más de mil servicios

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Zaira Michelle Ibarra, directora de Tránsito y Vialidad.

Piedras Negras

Refuerzan operativos viales en la ‘Zona 30’

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:11


Se trabajará en coordinación con el área de Ingeniería Vial

Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio a cargo de Zaira Michelle Ibarra, anunció que se reforzarán los operativos en la denominada “Zona 30”, con el objetivo de promover la conciencia vial y prevenir accidentes en áreas de alta afluencia vehicular y peatonal.

Recordó que ya se tiene tiempo con operativos de conciencia vial, donde se hace énfasis en el uso del cinturón de seguridad, en no utilizar teléfonos celulares al conducir y en respetar lo establecido en el reglamento de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras.

Como parte de este esfuerzo, también se realizará la instalación de señalamientos viales en distintos puntos estratégicos de la ciudad, especialmente frente a comercios ubicados dentro de la Zona 30, donde la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora para proteger a peatones.

Además, se informó que se trabajará en coordinación con el área de Ingeniería Vial para asegurar que todas las acciones estén alineadas al reglamento municipal y tengan el impacto en la seguridad vial.

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga una mayor concentración al momento de conducir. 

Notas Relacionadas

Distinguirán trayectoria de Ramón Carrillo García

Hace 36 minutos

Fallece Luis Alberto de León ‘La Cana’

Hace 38 minutos

Atiende PC más de mil servicios

Hace 40 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 41 minutos

Viola orden de restricción e intenta llevarse a sus hijos

Hace 42 minutos

Fortalece la UAdeC – LDC infraestructura educativa

Hace 1 dia

Invita la Certturc a regularizar predios

Hace 1 dia

Listos panteones para visitas el fin de semana

Hace 1 dia

Reflexionan sobre logros académicos en la UAdeC – LDC

Hace 1 dia

Imparten pláticas sobre ETS en la Emsad #23

Hace 1 dia

Abrió la UBBJG periodo de inscripción

Hace 1 dia

Ajustan restauranteros presupuestos ante alza a precios de alimentos

Hace 1 dia

Refuerzan operación con 36 trabajadores en Obras Públicas

Hace 1 dia

Ningún trabajador ha aceptado liquidación

Hace 1 dia

Se preparan para fase estatal de Olimpiada del Conocimiento

Hace 1 dia

Envían al corralón a 15 tráileres estacionados cerca de ruta fiscal