Acuña

Publicado el jueves, 24 de septiembre del 2026 a las 11:51
Acuña, Coah.– Elementos de la Policía Estatal de Coahuila realizaron patrullaje de prevención del delito en diversos sectores del municipio de Acuña.
Los recorridos coordinados forman parte de las estrategias de la mesa estatal de seguridad que encabeza el gobernador Manolo Jiménez Salinas. Fueron realizados en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, así como de elementos de Seguridad Pública Municipal, las Fuerzas Federales integradas por Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Marina Armada de México también se integraron al convoy de seguridad.
Estas acciones dan confianza a la población, creando una sin energía en equipo de cuidar cada sector del Estado entre ciudadanos y la autoridad.
Los sectores que recorrieron son los que muestran un probable riesgo de algún delito, por lo que en los recorridos, vecinos de las colonias, estudiantes, comerciantes y demás personas socializan el ambiente en el que encuentran.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias