Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lanzan Irán y Hezbolá ataque conjunto contra Israel Supera precio de crudo los 100 dólares por barril “Mi cuerpo decidió romperse”: Miroslava Montemayor se aleja de la televisión por problemas de salud Confiaron en su sangre y encontraron el horror: el tío que masacró a sus dos sobrinos en Chiapas Da golpiza a guardia en Santa Catarina, Nuevo León

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, continúa recorriendo la colonia Manantial en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Refuerzan seguridad en colonia Manantial

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 8 de febrero del 2026 a las 04:05


Escucha y atiende inquietudes de vecinos

Nava, Coah.- El alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, continúa recorriendo la colonia Manantial en coordinación con los tres niveles de Gobierno, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y combatir conductas que afectan la tranquilidad de las familias.

Estamos trabajando de manera unida con los tres niveles de Gobierno para combatir el mal y fortalecer la seguridad en nuestro municipio”, señaló el alcalde durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

Durante la visita al sector, el presidente municipal destacó la importancia de mantener contacto directo con la ciudadanía.

Escuchamos de primera mano las inquietudes de los vecinos, atendemos sus peticiones y damos seguimiento puntual a cada una de sus necesidades”, afirmó.

Iván Ochoa Rodríguez, reiteró que su administración mantiene un compromiso permanente con el bienestar de la población.

Nuestro objetivo es que las familias de Nava vivan con mayor tranquilidad, por eso seguimos recorriendo las colonias y trabajando de forma coordinada”, destacó.

Notas Relacionadas

Llevamos desarrollo a todas las regiones

Hace 21 horas

Entrega Manolo Jiménez techumbre escolar

Hace 21 horas

Arranca en Villa Unión liga de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Inician operativo contra incendios

Hace 21 horas

Imparten plática sobre autoestima

Hace 21 horas

Reponen luminarias en distintos sectores

Hace 1 dia

Crea Morelos grupo Violeta de seguridad

Hace 1 dia

Fortalece Ricardo Treviño bacheo en Allende

Hace 1 dia

Reconocen a alumnos destacados en Villa Unión

Hace 1 dia

Entrega alcalde Evelio Vara obra en campo deportivo

Hace 1 dia

Colocan señales de alto en Nava

Hace 2 dias

Conmemoran Día de la Mujer en Allende

Hace 2 dias

Adultos mayores de Morelos festejan el 8M

Hace 2 dias

Recuerdan trayectoria en el béisbol de Juan Jaime Salinas

Hace 2 dias

Visitan directivos de Cecati a alcalde