Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Error de coordenadas provocó ataque de EU a escuela en Irán: NYT; Pentágono bloquea investigación Hablan Sheinbaum y Petro; critica exclusión en cumbre “antinarco” de Trump Trump confirma a Infantino que la selección iraní es “bienvenida” en Estados Unidos para el Mundial Avalan en Senado acotar pensiones doradas a ex burócratas México y Pfizer acuerdan producción de vacunas contra covid-19 para el 2027

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con la implementación de esta segunda etapa, la administración municipal reafirma su compromiso de mantener presencia permanente en las colonias, trabajando de la mano con la ciudadanía.

Carbonífera

Refuerzan seguridad mediante ‘toca toca’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:01


Recorren colonia Las Misiones y otros sectores de la ciudad

Múzquiz, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Múzquiz, que preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, continúa atendiendo de manera directa las peticiones ciudadanas, fortaleciendo las acciones en materia de seguridad y proximidad social en los distintos sectores del municipio.

En respuesta a las solicitudes de los vecinos de la colonia Las Misiones, el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús José Ponce Sánchez, encabezó la segunda etapa del operativo “Toca-toca por tu seguridad”, acompañado por elementos de la corporación.

Esta nueva fase da seguimiento a los compromisos establecidos previamente con los habitantes del sector, derivado de los reportes y situaciones que se han presentado en la zona. Durante el recorrido, los elementos realizan visitas domiciliarias, dialogando directamente con las familias para fortalecer la confianza ciudadana, promover la cultura de la denuncia y reforzar las acciones preventivas.

Asimismo se continúan proporcionando los números directos de Seguridad Pública y se impulsa la consolidación del grupo de WhatsApp vecinal, con el propósito de canalizar de manera inmediata cualquier reporte y brindar una atención más rápida y eficaz.

Notas Relacionadas

Mejoran con lámparas LED alumbrado

Hace 12 horas

Pavimentarán la calle Kakanapo en Sabinas

Hace 12 horas

Avanzan en Múzquiz acciones de bacheo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Agradece DIF Sabinas solidaridad de escuelas

Hace 12 horas

Agradecen apoyo a los ganaderos

Hace 12 horas

Llevan brigada a jardín de niños

Hace 12 horas

Arranca colecta de la Cruz Roja

Hace 1 dia

Marcha por respeto e igualdad

Hace 1 dia

Respalda 8M el DIF Sabinas

Hace 1 dia

Reconocen desarrollo de la mujer en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Reconocen desarrollo de la mujer en Rosita

Hace 1 dia

Se incendia vivienda en zona centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Piden apoyo por pérdidas materiales

Hace 2 dias

Conmemora UPN el Día de la Mujer

Hace 2 dias

Recuerda asociación de abogadas el 8M