Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Por otro lado la Policía Civil Coahuila, inició el operativo de seguridad preventivo y vigilancia denominado “Bienvenido Paisano”. Foto: Héctor Sifuentes

Acuña

Refuerzan vigilancia por afluencia turística en Coahuila por Semana Santa

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 27 de marzo del 2024 a las 16:53


Las corporaciones se declaran listas para el período de llegada de visitantes y viajeros en este fin de Semana Santa.

Acuña, Coahuila.- Las instituciones encargadas de la seguridad en este municipio, se declaran listas para garantizar la seguridad de visitantes, y ciudadanía en general, durante los últimos cuatro días de Semana Santa.

Iván Olivo director de Seguridad Pública indicó que esta corporación participará en operativos carrusel en la carretera Acuña a la Presa de la Amistad.

Con la finalidad de minimizar factores de riesgo causantes de accidentes de tránsito.

Además vigilarán lugares estratégicos como la Presa de la Amistad, para ello se contará con el 80% de las unidades y oficiales de esta corporación.

Recomendaciones para la ciudadanía son las de rigor, como la vigilancia sobre los menores de edad y respetar los límites de velocidad, no manejar ebrios, así como respeto a las autoridades.

Por otro lado la Policía Civil Coahuila, inició el operativo de seguridad preventivo y vigilancia denominado “Bienvenido Paisano” y Semana Santa, colocando el retén sobre la carretera federal número 29, a la altura de la población de San Carlos, Coahuila.

Esté operativo consiste en orientar y prestar apoyo a los paisanos que nos visitan en este fin de Semana Santa.

 

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 13 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 13 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 13 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 13 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 13 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 13 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 13 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 1 dia

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica