Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Regalos para Melisa Garay González

  Por Claudia Álvarez

Publicado el jueves, 29 de enero del 2009 a las 16:00


En un fantástico día en el que todos sus amigos y primos acudieron disfrazados como superhéroes

Satillo, Coah.- En un fantástico día en el que todos sus amigos y primos acudieron disfrazados como superhéroes y hermosas princesas, Melisa Garay González celebró su cumpleaños número 5 en el salón Piccolo Mondo el 22 de enero.

La cumpleañera, caracterizada como Cenicienta, su princesa favorita de Disney, junto con su hermana Mariana Garay y sus papás Érika y Víctor Garay disfrutaron en grande la fiesta y deleitaron a sus invitados con una deliciosa merienda.

Rodeada de su seres queridos Melisa escuchó “Las Mañanitas” y al terminar sopló con gran energía sus velitas pidiendo un deseo y por supuesto dio la indispensable “mordida” que no se hizo esperar antes de servir una rica merienda.

La alberca de pelotas, la pequeña playita, los botes y los brincolines mantuvieron la diversión en alto toda la tarde, sin embargo el momento más alegre sin duda alguna fue cuando rompieron la piñata con el clásico coro de “¡Dale, dale, dale!”, mientras uno a uno, los pequeños invitados tomaban su turno y obtenían felices los dulces que caían.

Al evento también asistieron sus abuelitos Enrique Garay, María Eugenia Díaz, Leticia Jiménez y su bisabuelita Belén Puente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad