Sociedad
Por
Maricela Lomas
Publicado el sábado, 18 de octubre del 2008 a las 14:00
Acuña, Coah.- “Patria y Tradición”, bajo este lema se celebró el 40 aniversario de la Asociación de Charros de Ciudad Acuña, quienes celebraron el Congreso y Campeonato Charro “Olegario Lozoya Sánchez”.
Los días 10, 11 y 12 de octubre, Ciudad Acuña, fue anfitriona de distinguidos charros.
El evento de gala, se realizó el 11 de octubre, con la coronación de S.G.M. REGINA I, acto que estuvo a cargo del doctor Jesús Flores Cárdenas en representación de la Federación, quien coronó de manera simbólica con el “Sombrero charro”.
Entregó el “Fuete” simbolizando el cetro el Presidente de la Asociación de Charros de Acuña A.C. el señor Olegario Ramón Lozoya.
Todo un acontecimiento social celebrado en el magestuoso salón de Recepciones RL, donde la elegancia y distinción se hicieron presentes. Invitados de honor engalaron el evento donde S.G.M. Regina I, fue coronada soberana.
Un ramillete de hermosas jóvenes representando a Asociaciones, Clubes de servicio, y otros organismos estuvieron presentes.
Previo al inicio del acto de coronación Regina Ramón Halphen, acompañada de sus padres el señor Olegario Ramón Lozoya y señora Sydney Halphen de Ramón, contándose con la presencia de invitados de honor señor Óscar Adame Carmaján, de integrantes de la directiva de la Asociación de Charros de Ciudad Acuña, el Secretario doctor José Luis Narváez Guerra y Tesorero señor César Peña Lozoya.
Regina I, acompañada de su chambelán de honor el joven Jesús Ricardo Rivero.
Se contó con la participación de lindas jovencitas del ballet “Giselle” que participaron con temas como “Jarabe Tapatío”.
La velada se prolongó por varias horas, resultando un baile de gala, espléndido.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad