Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Registra 2014 alza en reclamaciones

  Por Siboney Alvarado

Publicado el domingo, 11 de enero del 2015 a las 16:03


De acuerdo con la titular de la Profeco en Piedras Negras...

Piedras Negras, Coah.- De acuerdo con la titular de la Profeco en Piedras Negras, Ludivina Benavides Urenda, 2014 concluyó con un alza en el número de reclamaciones con un promedio de 27 quejas por mes, de las cuales el 90 por ciento fueron resueltas.

“Haciendo la comparación con el año anterior, incrementó el número de quejas de consumidores contra prestadores de servicio, predominaron los giros relacionados a trabajos de carpintería, reparación de muebles, mantenimiento de unidades automotrices, en las que la materia de reclamación fue por un servicio deficiente”.

Sostuvo que se concluyó 2014 con el 90 por ciento de los asuntos resueltos.

“Se recuperaron los montos que los consumidores invirtieron o se logró que se cumpliera con los ofrecimientos inicialmente pactados”.

En torno al 10 por ciento que no fueron resueltos, añadió que se trata de situaciones en las que los consumidores omitieron solicitar documentos que acreditaran la prestación de los servicios o la compra.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados