Acuña

Publicado el miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 04:02
Acuña, Coah.- A punto de terminar septiembre, y con una marcada disminución en contagios y defunciones por Covid en esta frontera, ayer aumentaron las estadísticas de muertes en Saltillo, registrando 12 víctimas mortales (todos casos reportados) de las 18 defunciones en el estado, además de confirmarse 349 nuevos casos en la entidad.
Las muertes en Saltillo fueron de 8 mujeres y 4 hombres, con edades que van de 52 a 78 años; en segundo lugar por decesos está Torreón con 2 fallecimientos de mujeres, una de 50 años (caso no reportado) y una jovencita de 22 años (caso reportado) y Francisco I. Madero con 2 hombres de 47 y 54 años (casos reportados), las otras defunciones fueron en Frontera y Villa Unión, de mujeres de 66 y 61 años, respectivamente.
Lo anterior confirmado por la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 en Coahuila.
En cuanto a los nuevos casos, está en primer lugar Saltillo con 134, en segundo Torreón con 63, en tercero Parras de la Fuentes con 36, en cuarto San Pedro con 17 y en quinto Múzquiz con 14; Acuña está en el lugar número 8 al igual que Monclova con nueve casos.
Existen ahora 1,496 casos activos de Covid-19 en Coahuila, y sigue en primer lugar Saltillo con 425, en segundo Torreón con 282, en tercero Múzquiz con 109, en cuarto Monclova con 94 y en quinto Parras de la Fuente con 81; Acuña con 34 está en el lugar número 12.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias