Acuña

Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2021 a las 13:08
Acuña, Coah.- Pese al trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades, no se ha logrado reducir los casos de dengue en esta frontera, donde las cifras podrán tornarse aún más alarmantes tomando en consideración que el número de casos sospechosos se ubica actualmente en 965.
Azálea Citlali Castro Hernández, directora de Salud municipal, manifestó que de acuerdo con el informe otorgado por la Secretaría de Salud, a la fecha se han confirmado 465 casos de dengue, de los cuales 20 son clasificados como dengue grave o hemorrágico y se han descartado 247 casos.

Dijo que por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social se atiende a un total de 414 pacientes, mientras que el Hospital General atiende a un total de 43 pacientes y 8 más reciben atención por parte del ISSSTE.
Ante esta situación, el llamado que se hace por parte de las autoridades es a no bajar la guardia, es por ello que se recomienda extremar las medidas de prevención, las cuales inician con la limpieza en los patios de las viviendas y jornadas de descacharrización.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 9 minutos
Hace 10 minutos
Hace 11 minutos
Hace 12 minutos
Hace 13 minutos
Hace 14 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia