Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El medallista olímpico Marco Verde suma su cuarta victoria en el boxeo profesional Menor que jugaba futbol queda grave tras caerle una encima en Torreón Isaac Del Toro: ‘Disputar el Tour de Francia era un sueño desde niño’ Elecciones en Chile: Normalidad en el inicio del voto, donde compiten la izquierda y la ultraderecha Golpe financiero al CJNG: FGR promueve demanda de extinción de dominio por más de mil 500 mdp

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Nacional

Registra Buen Fin nacional derrama de 200 mil millones de pesos

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 19:09


José Santos Gómez destacó que esta iniciativa continúa posicionándose como una de las más importantes para el sector empresarial

Acuña, Coah.- Luego de llevarse a cabo el Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) registró una derrama económica de 200 mil millones de pesos, resultado de las recientes jornadas comerciales que impulsaron el consumo en todo el país.

José Santos Gómez Arizpe, presidente de la CANACO Acuña, comentó que esta cifra se registró a nivel nacional y en el caso de Acuña los comercios locales también experimentaron un incremento en sus ventas, reflejando una respuesta positiva de los consumidores y un fortalecimiento del comercio.

Destacó que esta iniciativa continúa posicionándose como una de las más importantes para el sector empresarial, ya que contribuye de manera significativa a la reactivación económica, beneficia a negocios pequeños y medianos, y promueve la compra dentro del comercio establecido.

Asimismo, reiteró el compromiso por parte de la cámara de seguir trabajando en coordinación con empresarios y autoridades para impulsar el desarrollo económico y fortalecer la competitividad del municipio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional