Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Blindaje roto Elefante enloquece y ataca un templo en la India; al menos un muerto | VIDEO Liberación de boletos de BTS se agota con filas de más de 100 mil personas; denuncian de nuevo irregularidades Lluvias torrenciales dejan al menos seis muertos en noreste de Brasil Con relevo en Sader, Sheinbaum reacomoda estrategia agropecuaria rumbo a revisión del T-MEC

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “Hasta la fecha se han registrado 25 frentes fríos en la temporada invernal y estos últimos días han sido agradables, transcurriendo sin mayor afectación en las temperaturas”. Jesús Dávila Contreras, Encargado del monitoreo del clima en Protección Civil.

Acuña

Registra la región 25 frentes fríos

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:11


Pronóstico de 48°

Acuña, Coah.- Hasta la fecha se han registrado 25 frentes fríos en la temporada invernal de los 48 pronosticados, sin embargo en lo que va del mes de febrero no se ha presentado un descenso importante en las temperaturas en la región.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, compartió que de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se espera que el clima continúe con una variedad de temperaturas, alternando entre días frescos y cálidos, sin eventos extremos en el corto plazo.

Indicó que durante los días anteriores se registraron temperaturas máximas de hasta 30 grados centígrados, algo que es inusual durante este mes y se prevé que varíe esta misma temperatura, intercalado con algunas temperaturas frescas, pero no significativas. 

Agregó que resta poco tiempo para que concluya el invierno, por lo cual no se espera que pueda presentarse alguna tormenta invernal durante las próximas semanas, sin embargo se mantienen atentos al monitoreo del clima en caso de haber algún cambio. 

Notas Relacionadas

Opera Acuña con sus finanzas sanas

Hace 17 horas

Imparten plática sobre vapeo a estudiantes

Hace 17 horas

Aprenden abuelos a leer y escribir en círculo de estudio

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Registra 40 milímetros acumulación de lluvia

Hace 17 horas

Recibe clínica equipo para detección de cáncer

Hace 17 horas

Concluyen con kermés festejos a los niños

Hace 2 dias

Amenazan granizada y torbellinos a Acuña

Hace 2 dias

Sam Reyna: el oído detrás del éxito musical

Hace 2 dias

Publicarán listas de alumnos admitidos de manera presencial

Hace 2 dias

Cierra Icojuve convocatoria para concurso estatal de dibujo

Hace 2 dias

Guerra de Likes: no importa el daño, sólo la popularidad

Hace 2 dias

Invitan a pequeños a programa ‘Jueves Chido en el Museo’

Hace 2 dias

Apoyan a la educación con entrega de becas

Hace 2 dias

Rinden protesta alumnos del Cabildo Infantil 2026