Clasificados
Por
Redacción
Publicado el domingo, 4 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- El regidor monclovense Eduardo García Andrade registró ayer ante la dirigencia estatal del PAN su solicitud como precandidato a diputado federal de mayoría relativa y representación plurinominal, y acreditó como suplente al empleado de la Presidencia Municipal y ex funcionario del Instituto Nacional de Migración, Jorge Luis Mireles Navarro.
A su vez, la ex regidora y ex presidenta del Comité Municipal del PAN, Rosa Nilda González Noriega, dijo que el lunes gestionará ante la Comisión Electoral de la dirigencia estatal la cita para que le reciban su solicitud de registro que le permita contender en la consulta interna a la membresía activo el 22 de febrero por el principio de mayoría relativa.
Por otro lado, el empresario y ex diputado local César Flores Sosa, uno de los principales críticos del Ayuntamiento de mayoría panista de Monclova, acreditará esta semana su solicitud de registro en el Distrito Electoral 02 con cabecera en San Pedro de las Colonias, pero que incluye a Ciudad Frontera y otras poblaciones vecinas como precandidato a diputado federal por la vía de representación plurinominal.
Hasta el momento, la única solicitud de registro de precandidato por el principio de mayoría relativa a la diputación federal por el Distrito Electoral 03 que corresponde a Monclova, es del regidor Eduardo “El Pescado” García Andrade y los solicitantes tienen que agendar la cita de su petición al menos con 24 horas de anticipación para ser atendidos con su documentación.
Más sobre esta sección Más en Clasificados