Ciudades
Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- La Región Norte registró en esta semana 72 casos nuevos de Covid-19, con una tendencia a la baja respecto a semanas pasadas, además se registraron tres decesos, informó la Secretaría de Salud en Coahuila.
De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, en esta semana, del lunes 29 de noviembre al sábado 4 de diciembre se registraron en Piedras Negras 56 casos nuevos positivos, en Acuña 9, en Nava 4 y en Villa Unión 3 casos.
Según el reporte diario, en esta semana se registraron tres decesos en la Región Norte; fueron en Acuña y se trata de dos hombres de 60 y 56 años, así como una mujer de 52 años de edad.
Con 67 casos activos, Piedras Negras se encuentra en el noveno lugar a nivel estatal; en primer lugar está Torreón con 358 casos; en segundo, Saltillo con 222 casos y en tercero, Monclova con 180 casos activos.
De los 156 hospitalizados en áreas Covid en Coahuila entre sospechosos y confirmados, 12 son de Piedras Negras y sólo 1 de Acuña.
Ante una cuarta ola y nuevas variantes del virus, la Secretaría de Salud en Coahuila exhorta a la población a seguir con medidas preventivas ante el Covid-19, en primer lugar el uso del cubrebocas de forma obligatoria, complementar el esquema de vacunación antiCovid y distanciamiento social.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia