Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de abril del 2023 a las 19:44
Nuevo León.- Elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos de Nuevo León combatieron el incendio de un tejaban ubicado en la colonia La Joya en el municipio de Guadalupe durante este sábado 15 de abril.
El siniestro se reportó alrededor de las 14:00 horas de este sábado por los mismos moradores del lugar; los cuerpos de rescate no reportaron que hubiera personas lesionadas o fallecidas tras el incidente, aunque las labores de combate al fuego se extendieron por varios minutos.
El tejaban se ubica en las orillas del Río Santa Catarina, específicamente en el cruce de las calles Bonanpak y Tula en la localidad antes mencionada.
“Acude unidad de Protección Civil Nuevo Leon a reporte de incendio en tejaban a la orilla del rio Santa Catarina”, indica el parte de la corporación.
Debido a las altas temperaturas que se registran este sábado, los expertos han alertado sobre la posibilidad de que se registren más incendios en la jornada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional