Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las ventas de restaurantes de Monclova disminuyeron hasta en 15 por ciento por la cuesta de enero y el frío.

Monclova

Registran restaurantes bajas ventas

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 04:00


Implementarán la estrategia “Restaurante Week”, que consiste en ofrecer platillos en paquetes de promoción

Monclova, Coah.- La cuesta de enero y el frío provocaron que las ventas en restaurantes de Monclova bajaran entre 10 y 15 por ciento, ante lo que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), implementará la estrategia “Restaurante Week”, a través de la que promoverá paquetes de platillos para que la gente los visite.

José Eduardo Arellano Suárez, presidente de Canirac en Monclova, dijo que tanto la cuesta de enero como el frío, generaron que bajaran las ventas en esos porcentajes, pero es algo que los empresarios restauranteros saben que ocurre cada inicio de un nuevo año.

Explicó que por eso implementarán la estrategia “Restaurante Week”, consistente en ofrecer platillos en paquetes de promoción para que la gente visite los restaurantes.

Citó como ejemplo que promoverán paquetes en el que incluirán una ensalada, un platillo fuerte y algún postre por cierta cantidad de dinero.

Manifestó que esto lo harán después del 14 de febrero, porque luego de esa fecha bajan mucho más las ventas en los restaurantes.

Notas Relacionadas

Caso AHMSA: Ponen a Cargill y Afirme bajo lupa judicial; rendirán cuentas cada 15 días

Hace 2 horas

Familias no olvidan a sus muertos

Hace 7 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 7 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 7 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 7 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 7 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 7 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 7 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 7 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 7 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS

Hace 7 horas

Capturan a brujas por ‘amarre de amor’

Hace 7 horas

Van soldadores al nacional

Hace 7 horas

Repartirá monclovense hoy 25 mil dulces