Acuña

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2026 a las 04:09
Acuña, Coah.- Luego del anuncio sobre la implementación del programa de apoyo para personas con discapacidad permanente de 0 a 29 años por parte del Gobierno Federal, se espera que el registro inicie a partir de la próxima semana en esta frontera.
Alejandro Mayo Pérez, integrante de los servidores de la nación, mencionó que el proceso de registro se tiene previsto realizar del 23 al 29 de marzo, por lo que actualmente se encuentran afinando los detalles sobre los puntos de inscripción y la logística que se seguirá.
Indicó que este programa busca brindar apoyo a niñas, niños y jóvenes con discapacidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y garantizando el acceso a beneficios sociales.
Asimismo se informó que en los próximos días se estarán dando a conocer los requisitos, ubicación y horarios donde se llevará a cabo el registro, con el fin de que las familias interesadas puedan prepararse y acudir en tiempo y forma.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia