Seguridad

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 04:01
Nueva Rosita, Coah.- La menor de edad, que el pasado 14 de noviembre escapó de su domicilio y activó el reporte de búsqueda de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, ya se encuentra con sus familiares tras ser localizada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
El delegado de la Fiscalía señaló que la estudiante de la secundaria General Fortunato Gutiérrez Cruz, fue localizada durante la tarde del pasado viernes 17 de noviembre y entregada a sus familiares quienes habían realizado el reporte de la desaparición.
Ramírez Guillén, señaló que tras localizarla se entregó a la procuraduría de los Niños, Niñas, y de la Familia, los cuales entregaron a sus familiares a Angela Melissa Bravo Torres de 14 años, estudiante de la secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, la cual desapareció luego de salir de esa institución el pasado 14 de Noviembre.
Ramírez Guillén señaló que la menor de 14 años refirió que escapó de su domicilio por problemas familiares motivos que serán investigados por la PRONNIF en la Región Carbonífera para ver si hay alguna omisión de cuidados con esta adolescente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2