Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Andrés Roca Rey es corneado durante faena en Sevilla; en suspenso presencia en Monterrey y Aguascalientes Catón advierte riesgo de intervención de EU si agentes de la CIA operaban en México Harfuch recibe a Maru Campos en medio de tensión por presunto operativo de la CIA ¿Cazzu y Christian Nodal se reunirán en EU? Esto se sabe Lanzan pintura sobre Reza Pahlaví, el heredero del sha, durante su visita a Berlín

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Jesús Guerrero, delegado en Múzquiz de Mejora, dijo que regresa a Múzquiz esta semana el Mercadito Mejora luego de haber beneficiado a miles de familias en todo el municipio.

Carbonífera

Regresa a Múzquiz el Mercadito Mejora

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:10


Con beneficios para las familias

Múzquiz, Coahuila.- El Mercadito Mejora regresa a Múzquiz, luego que desde su arranque en este municipio ha beneficiado ya a miles de familias de las distintas comunidades y minerales, que por indicaciones de la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, se están llevando a todos los rincones por igual, como todos los programas que apoyan en la economía de las familias.

Así lo dio a conocer Jesús Guerrero, delegado en Múzquiz de Mejora, señalando que es probable que esta semana se instale el Mercadito Mejora en el barrio La Nogalera y recordemos que desde el primer día de gobierno de la señora Laura Jiménez Gutiérrez, hemos estado trabajando muy cercanos a ella, para que más beneficios sigan llegando a la gente.

El Mercadito Mejora, como todos saben en especial quienes ya se han beneficiado, saben que trae productos de la canasta básica a muy buen precio comparado con el mercado normal y además de vende huevo y el banco de materiales para construcción al costo, todo ello gracias al gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas y al delegado estatal de Mejora, Gabriel Elizondo.

Dijo que el nuevo programa que están trabajando también gracias a Mejora, es la venta de minisplit para todos, también a bajo costo y que ya ha tenido muy buena aceptación en los distintos lugares donde se ha puesto en marcha y también estará a la brevedad en esta cabecera municipal, pero ya lo pueden adquirir quienes así lo deseen para que se inscriban en un padrón.

Notas Relacionadas

Feria de Sabinas, la mejor del norte

Hace 10 horas

Entrega Laura Jiménez techumbre en Minas La Florida

Hace 10 horas

Rinden homenaje a leyendas del boxeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Representan a Coahuila alumnos del CBTIS 20

Hace 10 horas

Realizan limpieza y descacharrización

Hace 10 horas

Continúa en museo exposición pictórica

Hace 1 dia

Supervisa Óscar Ríos las obras prioritarias

Hace 1 dia

Refuerzan alumbrado público en Múzquiz

Hace 1 dia

Participarán estudiantes en encuentros de rodeo

Hace 1 dia

Piden bomberos cuidado cuando usen veladoras

Hace 1 dia

Muere el presidente de asociación Arcoíris

Hace 2 dias

Participan 35 alumnos en el Cabildo Infantil

Hace 2 dias

Muere Doña Chayito, viuda de Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Mejorarán vialidades SICT y ‘Chano’ Díaz

Hace 2 dias

Tianguis turístico estará en Acapulco