Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crecería a 58.9% del PIB la deuda; advierte el CIEP Renuevan directiva en la AMPI Saltillo; toma protesta Consejo Directivo 2026 ‘Derrapa’ colocación de vehículos pesados; peor enero en lustro Venden más autos asiáticos en enero; alzas a triple dígito Adelantan plan para impulsar a las Pymes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La funcionaria Ana Gabriela Guevara, envuelta en polémicas por la falta de becas. Foto: Agencia Reforma

Deportes

Regresa Ana Guevara de París en asiento de avión de clase Business; uno de los más exclusivos

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 13 de agosto del 2024 a las 07:55


La funcionaria, envuelta en polémicas por la falta de becas a los deportistas acuáticos, regresó en el vuelo AF178 de Air France

Ciudad de México.- Tras la actuación de México en Juegos Olímpicos, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, regresó de París viajando cómodamente en clase Business.

La funcionaria, envuelta en polémicas por la falta de becas a los deportistas acuáticos, regresó en el vuelo AF178 de Air France, que aterrizó ayer cerca de las 17:00 horas.

La ex velocista ocupó el asiento 3H, uno de los más exclusivos, con un precio aproximado de $140 mil a $160 mil pesos por vuelo redondo.

Guevara declaró en París que la dependencia a su cargo hizo todo por los deportistas.

Por parte de la Conade, hicimos todo lo debidamente alcanzable para poder estar con ellos (deportistas) y para poder tener estos resultados”, dijo.

La beca mínima para los deportistas de alto rendimiento por parte de la Conade es de 72 mil pesos al año, los representantes de acuáticos no reciben esta beca desde 2023, salvo algunos que han ganado amparos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 32 minutos

Premian a lo mejor del soft; reconoce Ramos a sus ‘champs’

Hace 32 minutos

Acaba LeBron con su racha; en elegibilidad para premios NBA

Hace 34 minutos

Rompe Bayern Munich sequía: Copa Alemana; son semifinalistas

Hace 35 minutos

Vuelve Urquidi a MLB, ahora con los Piratas

Hace 36 minutos

Regresa Verlander a Detroit, por una campaña

Hace 58 minutos

Salen Hules a la ‘caza’ de Pumas

Hace 59 minutos

Sufre dolorosa derrota el Rincón de la Bravo

Hace 1 hora

Estrenan piel con triufo

Hace 1 hora

Inician los Maverics con ‘el pie izquierdo’

Hace 5 horas

Rayados cumple y va a Octavos de la Concachampions

Hace 6 horas

Le basta al América empate sin goles para ir a Octavos en la Concachampions

Hace 7 horas

¡Alarma en Miami y Argentina! Messi sufre lesión muscular a meses del Mundial