Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 19 de agosto del 2025 a las 04:04
Monclova, Coah.- Luego de una velada de encadenados al ataúd, la Catedral de la Lucha Libre, Arena “Tigre” Padilla, tiene lista la cartelera que protagonizará este jueves Arleking Sam, en su regreso a los cuadriláteros para contender junto a Mosco X Fly, por el bando de los rufianes, en la pelea estelar donde estará enfrentando a los técnicos, Hijo de Volador y Silver Boy.
La velada promete ser inolvidable, al más puro estilo de la “Tigre” Padilla, que cada semana ofrece grandes enfrentamientos, las acciones iniciarán con el también retorno del más tóxico del ring, Randall, que junto a Atar Black se estará enfrentando a Drakozis y Drakozis Jr., que buscarán defender el bando de los técnicos.
Mientras que en la segunda pelea de la noche, Ciclón Negro y Demon Star se enfrentarán a la pareja de rufianes Fugitivo y Águila Mixteca II; en la lucha semifinal habrá un mano a mano con doble réferi, Thunder Black subirá al ring para medirse a Orfeo Negro, el Guerrero de la noche tendrá como réferi al “Tigre” Padilla, mientras que Orfeo Negro será respaldado por el Suavecito.
Para cerrar la velada, se estará registrando un duelo de parejas, en el que Hijo de Volador deleitará a los aficionados con sus grandes lances, peleando junto a Silver Boy; estos dos defenderán el bando de los técnicos ante el par de rufianes que marca el regreso de Arleking Sam a los cuadriláteros, luego de un tiempo de ausencia, la estrella de los rudos estará peleando junto a Mosco Fly.
La cita es en punto de las 21:00 horas en el Pancracio de la Zona Centro, los precios para esta contienda son, numerado cien pesos, entrada general 90 pesos y todos los niños gratis.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias