Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Regresa Cecilia Suárez a la TV con la serie “Locas de amor”

  Por Notimex

Publicado el sábado, 17 de enero del 2009 a las 05:30


Asegura que la producción le permitirá mostrar mucho más su potencial histriónico

México.- La actriz Cecilia Suárez comenzará el próximo 26 de enero las grabaciones de la versión mexicana de la exitosa serie argentina “Locas de amor”, que producirá Televisa en este país con Carmen Armendáriz al frente del proyecto.

En entrevista con Notimex, la artista, quien actualmente participa en una campaña auspiciada por una refresquera transnacional, dijo que el serial será dirigido por Francisco Franco (“Quemar las naves”).

Mencionó que además de reaparecer en la pantalla chica, la producción le permitirá mostrar mucho más su potencial histriónico.

“Locas de amor” es un “remake” de la serie de televisión argentina a cargo de Pol-ka Producciones, y que fue transmitida en 2004 en la nación sudamericana.

Se trata de una emisión escrita y adaptada por Susana Cardozo y dirigida por Luis y Daniel Berone.

Fueron 52 capítulos de 60 minutos cada uno y describían la historia de tres mujeres egresadas de un hospital psiquiátrico: “Simona”, “Juana” y “María”, quienes fueron seleccionadas para participar en un programa de rehabilitación y reincorporación a la sociedad.

Suárez señaló que en México la serie será como en Argentina, en la que tres mujeres egresadas de un psiquiátrico buscarán el mismo objetivo. Resaltó que por lo que se ve, se trata de un tema muy complejo e interesante que ya se verá en la pantalla.

Cecilia Suárez trabajará por primera vez bajo las órdenes de Francisco Franco, con quien hace tiempo había pretendido hacerlo, pero sus agendas nunca se los permitieron.

Sobre su personaje, explicó que se trata de una mujer con serios problemas obsesivo-compulsivos, entre otros, por lo que es tratada.

Asimismo, informó que probablemente a principos de febrero se estrene la obra “Otelo”, de William Shakespeare, que dirigirá Claudia Ríos.

En esta puesta en escena, dijo, son 18 actores que forman un equipo armonioso, cuyos resultados se verán al final del montaje.

Expresó que anteriormente había hecho obras de Shakespeare, pero siempre en inglés y no en español, en Estados Unidos.

“Siempre es un reto participar en una obra de este tipo, con un texto de ese autor con esa profundidad y belleza literaria”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 4 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 4 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 4 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 4 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 4 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 4 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’