Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pierden asilo en EU por crimen y policías en México Más de 30 miembros del ballet del Teatro La Scala dan positivo a Covid-19 David Beckham tendrá serie en Disney Plus Cancelan licitación de subtramo del Tren Maya; ceden construcción a militares River Plate golea a Racing y conquista la Supercopa Argentina

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Regresa con todo a la TV mexicana Juan José Ulloa

Por Notimex

Hace 6 años


El conductor mexicano participará en el “reality”, con Yordi Rosado, como productor

El conductor mexicano participará en el “reality”, con Yordi Rosado, como productor

México.- El conductor Juan José Ulloa regresó a la televisión mexicana con el programa “Vas con todo”, que se transmite los miércoles a las 21:30 horas, por canal 5, de la televisión abierta mexicana.

En entrevista con Notimex, Ulloa comentó que le llegó la oportunidad de estar al frente de “Vas con todo”, de la mano de Yordi Rosado, como productor, “me invitó al ´casting´, cuando vi de qué se trataba, luego, luego pensé que era para mí”.

De “Vas con todo”, detalló que es un “reality” que tiene como locación un restaurante, "la gente que aparece son clientes asiduos, pero ninguno es cómplice, ninguno es sembrado o gente de la producción, sólo hay un infiltrado”.

Apuntó que en el lugar, la gente empieza a hacer cosas locas y a llamar la atención, para ganar 12 mil pesos, entonces es muy divertido. Siento que fue gran oportunidad para estar otra vez en Televisa y en canal 5 en esta barra nocturna”.

Indicó que “Va con todo” es una licencia de Estados Unidos, “es un programa muy divertido, es algo nuevo en la televisión mexicana, todo es real, por eso es muy espontáneo y fortuito, nadie está avisado. Las cámaras y micrófonos están escondidos”.

“Es el único programa que combina cámara oculta, improvisación y comedia, con la ayuda de un invitado VIP cada semana, ya estuvo con Ceci Galliano, Albertano, Roxanna Castellanos, Yurem, Malillany Marín y Paulina Goto, así cualquier persona puede participar”.

Juan José Ulloa retorna a la televisión mexicana, pues estuvo seis meses en la Unión Americana. A su regreso, participó en conducciones esporádicas.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

David Beckham tendrá serie en Disney Plus

Hace 6 minutos

Netflix confirma la segunda parte de Lupin con teaser

Hace 24 minutos

El sofisticado nuevo cambio de look de Lady Gaga

Hace 47 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 54 minutos

¡Increíble! Así luce ahora ‘Reese’ de ‘Malcolm el de en medio’

Hace 2 horas

‘MasterChef’, el programa que convirtió la gastronomía en protagonista de la televisión

Hace 3 horas

Raya y el último dragón, bajo dirección mexicana