Deportes
Publicado el lunes, 5 de enero del 2009 a las 13:36
Acuña, Coah.- Completamente vacías lucieron el día de ayer las gradas del campo Helios, ya que la actividad de la Liga de Béisbol de Veteranos está suspendida debido a la temporada navideña y de fin de año; será hasta el próximo domingo que vuelvan las emociones a este escenario, así como al campo Reginaldo Ramón.
En esta Liga de Béisbol militan grandes equipos, por lo que cada semana los aficionados que asisten a presenciar los encuentros no sólo en el campo Helios, sino también en el campo Reginaldo Ramón, son testigos de grandes encuentros, ya que los jugadores dejan todo dentro del diamante en busca de que su equipo salga victorioso en cada enfrentamiento.
La semana pasada se realizó el partido más emocionante y esperado en esta liga, donde fueron protagonistas los conjuntos de Simas y Diablos, siendo éstos últimos los que se llevarían el triunfo a casa.
Ese enfrentamiento fue muy emocionante, ya que llegaron empatados a una carrera por bando en la parte baja de la sexta entrada y una mala decisión del ampager le cambió por completo el rumbo al partido.
Equipos como la Toter, los Tejanos, los Mets y los Cachorros, son otros de los tantos equipos que participan cada temporada y que en la presente campaña pelearán con todo en busca de cortarle la gran racha a la novena de Diablos, quien tiene seis títulos de manera consecutiva en esta liga.
Todo está previsto para que el primer fin de semana de enero regresen las emociones de esta liga en ambos escenarios donde se desarrollan.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas