Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Agentes de la Policía Municipal procedieron con el arresto de un toxicómano al sorprenderlo cuando inhalaba sustancias tóxicas y deambulaba semidesnudo por el bulevar Harold R. Pape.
En las instalaciones de Seguridad Pública el detenido fue identificado por las autoridades como Julio César Morín Macías de 40 años, quien tiene domicilio ubicado en la calle Fertilizantes en la colonia Ejidal.
La detención de Morín Macías se registró durante la noche del lunes cuando oficiales de la unidad 173 lo sorprendieron drogándose con los pantalones abajo en el bulevar Harold R. Pape y la intersección con el bulevar Francisco I. Madero.
Tras ser asegurado por los oficiales de la Policía Preventiva y despojado del pegamento con el que se intoxicaba, Julio César Morín fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde acabó encarcelando en los separos del lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias