Deportes
Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Una de las disciplinas más aceptadas por los niños y jóvenes en los últimos años, regresó el día de ayer a manera de competencia cuando la Liga de Tochito Mix Kids reanudó sus actividades después de más de un año por la pandemia que afectó a todo el deporte en general.
Niños y jóvenes, ansiosos por volver a practicar su deporte favorito, se dieron cita al campo del Club Vaqueros para sostener, con sus equipos, sus respectivos encuentros.
Desde temprana hora y con el fin de evitar las altas temperaturas que todavía castigan a esta frontera, se celebraron diversos partidos en las diferentes categorías desde los 4 a los 17 años de edad.
En estos duelos los resultados fueron lo de menos ya que lo primordial es volver a comenzar la reactivación luego de tanto tiempo de no practicarlo.
En el terreno de juego se pudo ver a los responsables de los equipos, en las categorías más pequeñas, instruyendo al niño (a) para que aprenda este deporte.
Mientras tanto, en las divisiones mayores ya se pudieron ver juegos con un mayor nivel de competencia ya que la mayoría ya lo han practicado o conocen lo básico.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas