Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere el actor Ned Beatty, la voz de Lotso Cariñoso Dictan nueve años de prisión para sujeto que violó a menor de 5 años ¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora Tendrá Congreso de Jalisco mayoría de mujeres; resultado histórico en la entidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: IG emmawatson

Espectáculos

Regresa Emma Watson a redes sociales: no se retira de la actuación

Por Excélsior

Hace 4 semanas


Tras varios meses de inactividad en redes sociales, la actriz volvió a hacerse presente, en medio de rumores sobre un posible retiro de la actuación

Ciudad de México.- Desde hace meses circulan rumores sobre la supuesta retirada de la interpretación de Emma Watson, una decisión que podría haber tomado debido a su compromiso con Leo Robinton.

Pese a que su agente desmintió estas especulaciones el pasado febrero y afirmó que la intérprete seguía en activo, ahora ha sido la propia estrella la que se ha pronunciado al respecto vía Twitter, donde la actriz no publicaba desde agosto de 2020.

Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos.

 

Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes. Mientras tanto, asuman que el hecho de no tener noticias mías solamente significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente, como lo hace la mayoría de la gente: fallando para hornear pan, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a mucha gente.

 

Les mando mucho amor, esperando que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos.

La inactividad en redes sociales de Watson hizo saltar todas las alarmas en febrero, aunque el agente de la actriz salió en su defensa. “Las cuentas en redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera”, declaró Jason Weinberg a los medios.

A ésto se suma que no ha aparecido en ningún proyecto desde 2019, año en que estrenó Mujercitas. Sin embargo, ésto no es extraño en la carrera de Watson, ya que antes de Mujercitas había estado dos años sin lanzar ningún proyecto, después de que en 2017 apareciese en El Círculo, y La bella y la Bestia. También pasaron dos años entre los mencionados filmes y Regresión, largometraje de 2015.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Lo quieren correr: Laura G, Brandon Peniche y Regina, furiosos con Facundo tras ‘veto’ de TV Azteca

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 3 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 5 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 11 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 18 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 18 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 18 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 18 horas

No teme Zabaleta a nadie