Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el martes, 13 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova, Coah.- Luego de dos semanas de vacaciones el Softbol Universitario está de regreso esta tarde para dar inicio a la última serie de encuentros, mismos que se celebrarán para sumar los últimos puntos y asegurar los seis lugares de los play offs que arrancan a fin de mes.
Y es que junto con las vacaciones de clases escolares la liga también se tomó un receso, siendo hasta este día cuando vuelvan a reanudar actividad.
Para este día el equipo Santa Muerte se enfrenará a la Preparatoria Justo Sierra, siendo los primeros quienes deberán aplicarse para amarrar de una vez su boleto.
Mañana miércoles las acciones estarán a cargo de la UTRCC que se enfrentará ante la Preparatoria Ladislao Farías Campos, la que ya tiene casi segura su participación en la pretemporada.
El jueves se jugará el encuentro más esperado en el que se decidirá quién es el auténtico líder pues Halcones, que está en primer lugar del standing van contra FCA “A”, que está a un juego de la cima.
Para finalizar la semana, el viernes un encuentro que dejará ver quiénes son los últimos dos invitados a la fiesta grande, pues Engañados y FCA “B” que se ubican en la quinta y sexta posición se verán las caras.
El lunes sigue Chileros, que se ubica casi al final del standing; este equipo va ante Santa Muerte, posteriormente para el martes la Preparatoria Justo Sierra va contra FCA “B”, siendo éste último el que deberá ganar si es que quiere pelear por la corona, mientras tanto el miércoles 21 no habrá actividad en la liga.
Dichas acciones se vuelven a reanudar el jueves entre Contras FIME y la Prepa Ladislao Farías Campo, así mismo, el viernes termina la temporada regular con el último partido entre Contras y FCA “A”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas