Espectáculos

Publicado el martes, 28 de julio del 2009 a las 04:09
México, D.F.- Luis Roberto Guzmán, quien protagoniza la serie “El Pantera”, aseguró que para la tercera temporada, que se estrenará el 4 de agosto por Unicable a las 9:30 de la noche y en septiembre por televisión abierta, su personaje será mucho más violento pues la venganza lo moverá a partir de ahora.
En entrevista, el actor y cantante adelantó que “ahora verán un Pantera mucho más violento, ya agarra armas y jura venganza porque se están metiendo con su vida y con la gente a la que le unen lazos afectivos. Esta entrega tendrá un final muy increíble, pero no les voy a contar más”.
Mientras que Alexis Ayala, productor y director de la emisión señaló que están muy orgulloso de que “El Pantera”, hasta ahora, es la única serie que está en su tercera temporada. Este éxito es resultado del trabajo en equipo que se realiza.
“Hemos logrado un magnífico trabajo y en esta tercera temporada van a ver un Pantera mucho más humano pero también agresivo y violento por lo mismo de lo que le sucede en al vida y a las personas que él quiere, además de la gente con la que se tiene que enfrentar”.
“En esta ocasión van a ser 18 o 16 capítulos, pero todavía no nos confirman, se dio la posibilidad de ir incrementando capítulos, pero no nada más de El Pantera, la intención es poder competir a nivel internacional, y creo vamos bien”, afirmó.
Una de las sorpresas de esta temporada es la presentación del nuevo villano Gabriel, el ángel de la muerte, interpretado por el actor Salvador Zerboni, quien intentará desaparecer al protagonista.
En el elenco continúan el primer actor Ignacio López Tarso como el General Porfirio Ayala, Vanesa Terkes es Lola y Chóforo Padilla como El gorda con chile, personajes ya conocidos por todos los seguidores de esta emisión.
La serie, tendrá locaciones en Puerto Vallarta, Monterrey y el Distrito Federal.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas