Carbonífera
Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 04:12
Sabinas, Coahuila.- De manera ordinaria y sin ausentismo escolar se llevó a cabo el regreso a clases después del periodo vacacional de Semana Santa, así lo informó la subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, María del Socorro Jiménez.
Este lunes, más de 13 mil alumnos de las instituciones educativas en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso retomaron sus actividades para dar inicio al último trimestre del ciclo escolar.
María del Socorro Jiménez informó que el regreso se tuvo sin incidentes y que además no se tuvo ausentismo escolar marcado en este primer día después de dos semanas de inactividad.
Asimismo comentó que ninguna escuela presentó alguna problemática de infraestructura y que aquellas que aprovecharon el periodo inactivo para realizar rehabilitación quedaron listas antes del regreso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias