Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el jueves, 22 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Luego de que por casi 10 años algunos funcionarios municipales cobraron sueldo de maestros y aparte como burócratas del Ayuntamiento, hoy retornaron a sus planteles educativos luego de la orden de la Secretaría de Educación Pública de Coahuila para que se incorporaran a sus labores.
Cuatro maestros de la Sección 38 que gozan de permiso sindical para cumplir con cargos de elección popular regresaron a sus planteles educativos y a la vez siguen atendiendo el servicio que demanda la comunidad, indicó Laura Enedelia Rivas Rodríguez, secretaria de la coordinación regional de la Sección 38.
La disposición que se emitió a nivel nacional por la Secretaría de Educación y Cultura es atendida por parte de los maestros de la Sección 38, ya que el regidor Adrián de Anda, el síndico Juan Alfredo Botello, el director de Recursos Humanos Raúl Villarreal Estrada y el secretario del Ayuntamiento, Javier Salinas Amezcua, quien tiene siete años cobrando doble sueldo, cumplirán ahora con sus dos obligaciones.
Más sobre esta sección Más en Clasificados