Clasificados
Por
Redacción
Publicado el martes, 27 de marzo del 2012 a las 15:06
Piedras Negras, Coah.- Justo 20 días después de que protagonizaron operativos y una balacera en la carretera federal 57, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Gates, arribó a Piedras Negras para iniciar rondines de patrullajes, lo que convierte a este municipio en el más vigilado de todo Coahuila, ya que actualmente se encuentran alrededor de 500 elementos del Ejército, 300 federales y 100 policías estatales preventivos o acreditables.
Los Gates se desplazaron desde la capital del estado, Saltillo, a bordo de 10 unidades, varias de ellas blindadas de reciente adquisición, para iniciar desde la madrugada de hoy vigilancia de las calles, zonas conflictivas y en la periferia del municipio.
Antes de su arribo estuvieron en Monclova, los municipios de Sabinas y Nueva Rosita en la Carbonífera y en la región de Cinco Manantiales en donde patrullaron en forma breve.
Se estima que la permanencia de los Gates sea de sólo unos días, aunque no se descarta que puedan extender sus rondines hacia la zona de Acuña y Jiménez.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados