Espectáculos

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2008 a las 21:32
México, D.F.- Tras convertirse en madre de gemelos, Jennifer López está dispuesta a retomar su carrera de actriz con el protagónico de la cinta “The governess” (La institutriz), donde dará vida a una ladrona.
En esta película, que será dirigida por Nigel Cole, JLo encarnará a una ladrona profesional que, como parte de su plan para atracar un banco, comienza a trabajar como niñera de los tres hijos de un rico y encantador viudo.
La ladrona comenzará a encariñarse con los niños, y también con el viudo, por lo que tendrá que decidir si sigue adelante con su plan o comienza una nueva vida junto a la familia.
De acuerdo con la página de internet de la publicación de espectáculos Variety, el filme comenzará a rodarse el próximo otoño en Massachusetts.
Asimismo, la también cantante trabaja en la preproducción de la película independiente “Love and other impossible pursuits” (Amor y otras búsquedas imposibles).
La historia de esta película se centra en las dificultades que tiene una mujer para llevarse bien con su hijastro, y en ella la esposa de Marc Arnthony comparte créditos con Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe en la serie “Friends”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas