Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Señalan a Kunno como ‘mal tercio’ por ir al viaje de Nodal y Ángela Aguilar en Puerto Vallarta Vuelve X a Venezuela tras más de un año de bloqueo: reactivan cuentas de Maduro, Rodríguez y Cabello Resurge testimonio de Verónica Castro sobre acoso por parte de Julio Iglesias: ‘Me agarró una nalga’ Equipo de Trump prepara opciones militares en Irán, tras suspender diálogo con Teherán Fiscalía de Sonora imputa a ocho personas y una empresa por incendio en Waldo’s Hermosillo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En distintas ocasiones, Claudia y Manolo han trabajado de coordinados para beneficio del estado.

Coahuila

Regresará Sheinbaum a Coahuila; su 4ta visita

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:15


La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará por cuarta vez Coahuila; en esta ocasión, estará mañana en la Región Carbonífera

Saltillo, Coah.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará por cuarta vez Coahuila; en esta ocasión, estará mañana en la Región Carbonífera con las viudas de Pasta de Conchos y El Pinabete. Luego irá a La Laguna para inaugurar el Hospital de Altas Especialidades del ISSSTE, en Torreón.

La Presidenta estará acompañada del gobernador Manolo Jiménez Salinas; se dará a conocer un informe sobre lo que se lleva de avance en las tareas de rescate de los cuerpos en ambas minas, la cantidad de los que ya fueron identificados y entregados, y los que faltan por rescatar.

Asimismo, ambos encabezarán la ceremonia para inaugurar el Hospital Regional de Altas Especialidades de ISSSTE, una de las obras más importantes y necesarias, gestionada por el Gobierno de Coahuila, para mejorar la atención médica de los laguneros.

 


 

Historial

Se trata de la cuarta ocasión que Sheinbaum visita Coahuila como Presidenta:

Las dos primeras fueron aún siendo electa, una el 14 de junio y otra el 24 de septiembre del año pasado, ambas en la Región Carbonífera, acompañando a su predecesor.

La tercera fue en noviembre del 2024, una vez asumido el cargo como Mandataria.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 8 horas

Cuidan salud visual con lentes gratuitos; continua DIF Ramos Arizpe con campaña

Hace 8 horas

A finales de enero arranca proceso de preinscripciones a educación básica en Coahuila

Hace 8 horas

Ahorrará 9 millones de pesos Poder Judicial en rentas y mantenimiento de sedes

Hace 19 horas

Falta de guarderías afecta a mujeres trabajadoras

Hace 21 horas

¡Al fin! Inician labores de rehabilitación en camino Real del Valle

Hace 1 dia

¿Ha visto a don Manuel? Desaparece abuelito al ir a ordeñar sus vacas en General Cepeda, Coahuila

Hace 1 dia

Tristeza invernal; excesos pasan factura en enero

Hace 1 dia

Recibe rector Octavio Pimentel a nuevos alumnos de Odontología; arrancan cursos de inducción

Hace 1 dia

Anuncia Manolo Jiménez 6 nuevos programas sociales de Mejora Coahuila

Hace 1 dia

Se incrementa 30% enfermedades respiratorias por frente frío 27 en Coahuila

Hace 1 dia

Alargan estudiantes vacaciones por frío y lluvia, prevalece ausentismo escolar en Saltillo

Hace 1 dia

IMSS Coahuila ofrece gimnasios a quienes buscan bajar de peso como propósito de año