Piedras Negras
Por Grupo Zócalo
Hace 1 mes
Jiménez, Coah.- Veinte por ciento de dueños de vehículos extranjeros que Unidad Campesina Democrática empadronó para legalizar, esperan cita del Repuve aquí.
El coordinador de la UCD en el estado, Raúl Villarreal Cervantes, agregó que los propietarios ya están cumpliendo las reglas del decreto expedido.
Se considera que un promedio de tres mil carros extranjeros en la ciudad esperan solamente que abra el Repuve para concretar todos estos trámites.
Villarreal señaló que el porcentaje que señaló ya realizó los trámites para acreditar el proceso en torno a la legalización que autorizó el Presidente.
Una vez que en la localidad inicie operaciones el Repuve, se procederá por parte de los dueños de los autos extranjeros a pagar por sus placas.
La representación de Unidad Campesina Democrática se ha mantenido apoyando a sus acreditados, a fin de cumplir todo y nacionalizar los carros.
Los poseedores de vehículos extranjeros están conscientes y cumplirán con los requisitos que se contemplan en el decreto que se expidió.
Además agradecen al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por esta medida que les resuelve un problema social y les garantiza sus bienes.
El entrevistado agregó que el dirigente nacional de UCD, Antonio Tirado, sigue haciendo gestiones para que se amplíe el plazo para esta legalización.
Lo anterior tomando en cuenta que en muchas partes no hay oficinas del Repuve y se ha convertido en un “cuello de botella” agilizar los trámites.
También se gestiona que se incluyan vehículos extranjeros que están en el país hace años, pero en el decreto no están considerados para legalizarlos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas