Acuña

Publicado el lunes, 25 de julio del 2022 a las 04:07
Acuña, Coah.- En los primeros 6 meses del año fueron un total de 70 planteles educativos los que se vieron beneficiados con los trabajos de rehabilitación que se realizaron por parte del Municipio, así lo informó Yazmín García García, directora de Educación municipal.
Dijo que personal de Imagen Urbana y Obras Públicas realizaron trabajos de mantenimiento, rehabilitación de sanitarios, cambio de cableado eléctrico, trabajos de deshierbe y limpieza de los patios, y en algunos casos se procedió a pintar las aulas de clase.
El compromiso que se tiene por parte de la Administración es trabajar de forma conjunta con los directores de las escuelas, a quienes se les ha dado una respuesta positiva a las gestiones que han realizado para mejorar su infraestructura educativa y garantizar así un ambiente de seguridad para el alumnado.

Aunado a los trabajos de rehabilitación, durante el primer semestre del año se visitaron un total de 12 planteles educativos para desarrollar lo que fue el programa de brigadas “Contigo en la escuela”, lo que permitió a las autoridades apoyar con la donación de material deportivo, artículos de limpieza, kits sanitizantes y se apoyó con trabajos de mantenimiento.
Estas brigadas se aprovecharon para impartir pláticas y talleres a los alumnos que cursan sus estudios de nivel primaria y secundaria.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias