Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:04
Villa Unión, Coah.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y garantizar una mejor iluminación en el acceso principal al municipio, la Dirección de Alumbrado Público de Villa Unión realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el alumbrado del arco ubicado en la entrada de la ciudad.
Estas acciones se llevan a cabo por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, quien destacó la importancia de preservar y embellecer este espacio, que representa la bienvenida para visitantes y ciudadanos.
“El arco de entrada es un símbolo de nuestro municipio, y su mantenimiento es clave para proyectar una buena imagen y mejorar la seguridad en la zona, seguiremos impulsando acciones que contribuyan al desarrollo y embellecimiento de Villa Unión”, señaló el edil.
El Ayuntamiento reafirmó su compromiso de continuar con la mejora de la infraestructura urbana, atendiendo diferentes puntos de la ciudad para garantizar espacios más iluminados y seguros para la comunidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias