Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apalean Medias Rojas de Boston a Sultanes Pone Moscow Fashion Week en la mira a diseñadores rusos FGR da saldo final de arsenal asegurado en Teocaltiche Dan 18 años de prisión a 11 de CJNG por declararse culpables Reaparece César Duarte con poema a Parral, Chihuahua

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El ayuntamiento de Villa Unión realiza mejoras en el arco de bienvenida del municipio.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Rehabilitan alumbrado del arco de bienvenida

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:04


Se realizan trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el alumbrado del arco ubicado en la entrada de la ciudad.

Villa Unión, Coah.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y garantizar una mejor iluminación en el acceso principal al municipio, la Dirección de Alumbrado Público de Villa Unión realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el alumbrado del arco ubicado en la entrada de la ciudad.

Estas acciones se llevan a cabo por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, quien destacó la importancia de preservar y embellecer este espacio, que representa la bienvenida para visitantes y ciudadanos.

“El arco de entrada es un símbolo de nuestro municipio, y su mantenimiento es clave para proyectar una buena imagen y mejorar la seguridad en la zona, seguiremos impulsando acciones que contribuyan al desarrollo y embellecimiento de Villa Unión”, señaló el edil.

El Ayuntamiento reafirmó su compromiso de continuar con la mejora de la infraestructura urbana, atendiendo diferentes puntos de la ciudad para garantizar espacios más iluminados y seguros para la comunidad.

Notas Relacionadas

Inicia registro de becerros

Hace 19 horas

Reconocen en Morelos a Salma Valdez Pérez

Hace 19 horas

Inaugura Mario González béisbol infantil ‘Peyotazo’

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Mario Camarillo presente en torneo rápido de voleibol

Hace 19 horas

Reconoce el alcalde labor del Colegio de las Américas

Hace 19 horas

Conmemoran natalicio de Benito Juárez

Hace 1 dia

Revientan palenque clandestino en Nava

Hace 1 dia

Beneficia Mercadito a las familias de VU

Hace 1 dia

Avanzan en Allende trabajos de limpieza

Hace 1 dia

No hay límites para brillar: Iván Ochoa

Hace 1 dia

Celebra a santo patrono San José

Hace 1 dia

Impulsa Morelos educación inicial

Hace 2 dias

Impulsa alcalde el béisbol infantil

Hace 2 dias

Festejan natalicio de Benito Juárez

Hace 2 dias

Invitan al Korean Camp en Nava