Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el domingo, 5 de febrero del 2023 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- En un evento en el que participaron los ciudadanos de las colonias Buena Vista Norte, Nísperos, así como las áreas colindantes, la alcaldesa Norma Treviño Galindo inauguró la rehabilitación del parque Juárez.
Este proyecto en el que se invirtieron 6 millones de pesos trae a los ciudadanos de las zonas aledañas un espacio para la recreación, para practicar actividades físicas y deportivas, así como también se cuenta con espacios para la recreación en familia.

La alcaldesa Norma Treviño, destacó que la administración continúa con los trabajos de rehabilitación de las plazas públicas, como es el caso de la ubicada en la colonia Real del Norte, también se trabaja en la rehabilitación de la pista de tartán y algunas canchas de futbol y en los próximos días se hará la entrega integral de todas estas obras.
Mencionó que dentro del proyecto del parque Juárez se rehabilitaron muchas áreas, se colocaron nuevas canchas, alumbrado, se retiró una fuente, entre otras muchas labores, además de que contará con un espacio de venta de comida para que las familias disfruten en esta área.

Por su parte las vecinas representantes de la colonia exhortaron a los residentes de la zona a mantener y cuidar este espacio que quedó totalmente embellecido.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia