Monclova
Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con el fin de garantizar la seguridad de todos los monclovenses, el municipio estará trabajando en la rehabilitación de algunas demarcaciones de Policía, las cuales se estarán activando nuevamente para dar más vigilancia a los diferentes sectores de la ciudad.
Eleuterio López Leos, regidor de Seguridad Pública, dijo que en la primera que se estará trabajando es en la ubicada en la Zona Centro, donde se podría hacer una inversión de entre 15 y 20 millones de pesos, pues se tienen que realizar algunas adecuaciones importantes, pero esto primero será revisado ante el Cabildo.
Posteriormente, dijo que se verá la rehabilitación del resto de las demarcaciones como la ubicada en el Oriente de la ciudad, que es de las que también se requiere para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de este sector y así será con el resto de éstas.
Sin embargo, mencionó que antes de que se trabaje en esto, primero se tiene que hacer una buena planeación y especificar las adecuaciones que se estarán haciendo en todas las demarcaciones, para presentarlo ante los regidores y que sean ellos quienes lo aprueben.
“Primero vamos a trabajar en el proyecto de la demarcación de la Zona Centro, en la cual ya se hizo una adecuación, pues fue donde se instaló el C2, pero ahora falta rehabilitar las celdas, los espacios para los policías y demás áreas, que es en lo que nos vamos a enfocar más”, señaló.
Finalmente, destacó que en materia de seguridad se va a seguir trabajando, para que Monclova sea una ciudad segura en la cual los ciudadanos se sientan libres y tranquilos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias