Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comienzan las mayores protestas de ‘No Kings’ contra Trump, la guerra en Irán y el ICE Entrega Memo Ruiz aparatos ortopédicos a más de 80 beneficiarios en Piedras Negras ¿Tienes un iPhone? Así puedes cobrar sin terminal ni efectivo en México con Tap to Pay de Apple ¿Qué servicios cubre el dentista del IMSS y cuáles no? Declaración Anual: lista de gastos médicos y personales deducibles ante el SAT para recibir devolución

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Esperemos que pase y nos autoricen este proyecto.

Carbonífera

Rehabilitarán el estadio Municipal

  Por Imanol Castellanos

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:07


EL alcalde gestionará recursos

Sabinas, Coahuila.- El alcalde José Feliciano “Chano” Díaz gestionará recursos para rehabilitar el estadio Municipal de béisbol, esto para que las familias puedan disfrutar espectáculos deportivos de alto nivel.

Ya estamos ahí preparándonos, ya se rehabilitó, se le empezó a meter a los baños, que sepa la gente que le gusta el gran deporte de Liga del Norte, que sepan que van a tener unas instalaciones de primer nivel”, compartió el alcalde.

Chano” Díaz precisó que se buscará el recurso a través de un programa de Sedatu a nivel federal para que de esta forma pueda realizarse la inversión.

Esperemos que pase y nos autoricen este proyecto y autorizándolo tendrán un estadio de primer nivel”, compartió José Feliciano Díaz.

Por último, el alcalde puntualizó que la inversión es superior a los 20 millones de pesos para rehabilitar completamente el estadio.

Notas Relacionadas

Arranca operativo Semana Santa Segura

Hace 7 horas

Renovará ‘Chano’ el parque infantil

Hace 7 horas

Impulsan liderazgo en Cabildo Infantil

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Realizan jornada de limpieza en río

Hace 7 horas

Promueven política incluyente

Hace 7 horas

Preparan actividades en presa V. Carranza

Hace 1 dia

Entregan techumbre a la primaria Juárez

Hace 1 dia

Rehabilitan el parque Benito Garza Ortegón

Hace 1 dia

Arranca operativo de Semana Santa

Hace 1 dia

Gestiona DIF beneficios para la ciudadanía

Hace 1 dia

Ofertan vacantes laborales en Minas de Barroterán

Hace 1 dia

Refuerzan apoyo a la educación

Hace 1 dia

Benéfica brigada del Registro Civil

Hace 1 dia

Prepara el MC proyecto político

Hace 2 dias

Acercan servicios de Registro Civil