Deportes
Por
Agencias
Publicado el lunes, 4 de julio del 2016 a las 00:02
Depor | Lima.- Roman Reigns y John Cena, hace algunas semanas, eran las superestrellas de la WWE indicadas para ser los rostros de Raw y Smackdown, respectivamente. Así, lo indicaban las diversas webs de lucha libre y, además, el mismo Vince McMahon en algunas declaraciones dejó en claro cuál era su intención.
Pero, ante los problemas que viene afrontando Roman Reigns, debido a su suspensión por violar la política de bienestar de WWE, y sumando al continuo odio de los fanáticos sobre John Cena, habría obligado a Vince McMahon y la junta directiva a realizar un imprevisto cambio de planes.
Resulta que Roman Reigns y John Cena ya no serían más los rostros de Raw y Smackdown, respectivamente. Entonces, ¿quiénes serían? Bueno, según la web Pro Wrestling, indicó que Seth Rollins y AJ Styles tomarían los lugares de Reigns y Cena en la WWE. Eso sí, el ‘Arquitecto’ sería la cara de Raw, mientras que el ‘Fenomenal’ asumiría el rol del Smackdown.
Ojo que ya no falta casi nada para que arranque las ediciones de Smackdown en vivo: será desde el martes 19 de julio. Por eso, este rumor se hace mucho más fuerte. ¿Les agrada la posibilidad de que Rollins y Styles sean las caras de la marca roja y del show azul?
/rd/
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas