Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Reinas asesoran para desfile de modas de regreso a clases

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 14:00


Reinas de belleza participan en la organización del desfile de modas de regreso a clases

Del Rio, Texas.- Reinas de belleza de la localidad se unieron a la mesa directiva del Baile de Modas de la Plaza del Sol Mall, con el fin de ofrecer consejos a las jovencitas que acudirán al próximo evento.

Claudia López coordinadora de los certámenes de belleza de la localidad, dio a conocer que el próximo evento está programado para llevarse a cabo el sábado nueve de agosto en punto de las 3:00 de la tarde.

Este evento será un desfile de modas en el interior de la Plaza del Sol, en donde las participantes habrán de estar utilizando lo más nuevo en la moda y la ropa que se podrá adquirir a bajos precios en los comercios de esta población.

Las reinas de belleza que estarán participando son Miss Texas Lone Star Latina Carmen Gutiérrez, quien estará dando consejos a las jovencitas presentes de los colores que estarán de moda y cómo pueden ser combinados.

También Miss Val Verde Aimé Vásquez estará dando consejos sobre los vestidos que podrán utilizar para este regreso a clases, tanto los costos y también los colores que deben utilizar para cada evento.

También participará en la mesa directiva organizadora de los desfiles de moda Jannette Montez y Janelle Vera, quienes darán diferentes consejos de peinados, maquillaje, entre otros. El desfile de modas estará abierto para toda la comunidad pero será especialmente para los jóvenes quienes habrán de regresar a clases, ya que tendrán conocimiento de la moda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña