Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El miércoles, el Auditorio Municipal de Cuatro Ciénegas, Doctor Arturo Cantú Guzmán, fue reinaugurado en un evento que reunió a diversas personalidades de la comunidad, incluyendo al alcalde Víctor Leija Vega y su Cuerpo Edilicio, alumnos de varias instituciones escolares y representantes del sector deportivo; la ceremonia culminó con el simbólico corte de listón, marcando el inicio de una nueva era para este importante espacio.
La inversión total para la remodelación del auditorio ascendió a 1.7 millones de pesos, de los cuales, 1.5 millones fueron destinados a mejoras significativas en las instalaciones; el Alcalde destacó que además de la inversión realizada, se aplicaron otros 200 mil pesos por parte del municipio para continuar con el desarrollo del lugar.
Durante su discurso, Leija Vega enfatizó la importancia de este espacio para el deporte local, afirmando: “Este espacio sin duda viene a reforzar el apoyo para el deporte, pues dimos un cambio total en cuanto a las instalaciones, desde la entrada, los baños, las canchas, las gradas, estamos abriendo la posibilidad para una segunda etapa en la cual incluiría partes en donde, si bien la necesidad es menor, buscamos que esté acorde a las instalaciones que estamos dejando”.
La comunidad educativa y el sector deportivo expresaron su agradecimiento y reconocimiento al Alcalde por su labor en la transformación del auditorio.
A partir de este día cuentan con instalaciones de lujo que prometen potenciar el desarrollo de actividades deportivas y educativas en la región.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia