Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El que guardará un perfil más reservado será el príncipe Andrés, quien acompañará a su madre en los festejos (Especial)

Internacional

Reino Unido se prepara para Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 2 de junio del 2022 a las 04:34


Al parecer la gran mayoría de la familia real acompañará a la soberana en estos festejos, incluso el príncipe Enrique y Meghan Markle

Ciudad de México.- ¡Ya casi está listo! Reino Unido se prepara para los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, a pesar de las lluvias que se pronostican.

El país cubrió sus calles con cientos de banderas con los colores blanco, azul y rojo, algunas figuras de la reina, y memorabilia que ya se puede adquirir en cualquier esquina, referente al festejo.

De acuerdo con Daily Mail, alrededor de 12 millones de británicos se están preparando para las fiestas en honor a la reina Isabel; asimismo, varios fanáticos han estado apartando su lugar para obtener mejores vistas durante las celebraciones.

La mayor parte de los festejos se llevarán a cabo al aire libre y pese a que se pronostican lluvias durante los cuatro días, los pobladores no temen mojarse.

Mientras tanto, Isabel II disfrutó de un descanso en Balmoral previo al Jubileo, actualmente ya se encuentra en Windsor y se espera que haga una aparición en el balcón del palacio de Buckingham.

Según el mismo diario, los regalos para la reina comenzaron a llegar, como un caballo pura sangre gris de siete años, cuyo nombre es Fabuleux de Maucourt, que le fue enviado por Emmanuel Macron, presidente de Francia.

“ Para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II, el presidente francés, Emmanuel Macron, ha decidido ofrecer a Su Majestad uno de los caballos de la Guardia Republicana”, dijo una fuente presidencial a Paris Match.

Al parecer la gran mayoría de la familia real acompañará a la soberana en estos festejos, incluso el príncipe Enrique y Meghan Markle, de quienes se dudaba si formarán parte de las celebraciones del Jubileo de Platino.

La pareja llegaría ayer a Windsor después de haber salido de California, Estados Unidos y contarán con protección policial armada mientras se encuentren en los eventos reales, reveló TMZ.

El que guardará un perfil más reservado será el príncipe Andrés, quien acompañará a su madre en los festejos a excepción del evento Trooping the Colour tras haber sido rechazado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 7 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 8 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 9 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 15 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 15 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 15 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 16 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 16 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 17 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 17 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas