Piedras Negras
Por
Gabriel Méndez
Publicado el domingo, 17 de mayo del 2026 a las 04:13
Piedras Negras, Coahuila.- A través de un megacrucero y acompañada por simpatizantes de su proyecto político, la candidata a la diputación local por Morena y el PT en este distrito, Mayra Ruby Rangel, llevó a cabo este sábado actividades de promoción proselitista sobre el bulevar Mendoza Berrueto, donde compartió sus propuestas con automovilistas y ciudadanos.
Durante la jornada, la abanderada reiteró su compromiso de atender las necesidades más apremiantes en materia educativa, especialmente tras la reciente celebración del Día del Maestro este 15 de mayo.
Mayra Ruby señaló que buscará promover ajustes en las inversiones destinadas al rubro educativo, al considerar que deben priorizarse las necesidades de las escuelas y del personal docente, antes que otros conceptos como la publicidad gubernamental.
En ese sentido, destacó el respaldo que ha recibido por parte del gremio magisterial, cuyos integrantes —dijo— han mostrado apoyo a su visión de proyecto, tomando en cuenta su formación como docente.
Refrendó su compromiso de impulsar acciones desde el Congreso para mejorar las condiciones de la educación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia